Yo ya había publicado antes otros libros, pero en las largas charlas y discusiones que mantuvimos durante la edición de mi novela, por su implicación emocional y a través de sus sabios consejos, por su insistencia y hasta a veces podría decir obstinación, Fabio Murrieta me hizo descubrir dimensiones que desconocía que existían y que eran importantes en un libro, y eso es lo menos que se espera de un editor.
Elías Amor Bravo
La primera vez que tuve un ejemplar de Aduana Vieja entre mis manos, tuve la sensación de que por fin podía «respirar» en un libro… una caja espaciada, una hermosa tipografía y aquel cuidadoso diseño que no eran habituales… Esa sensación inicial de libertad dentro de las páginas de un libro fue la que me motivó a buscar en esta editorial un hogar para Vida mía, la primera novela que iba a publicar en español en muchos años, después de haber publicado varias en inglés. Publicar en Aduana Vieja no solo fue pasar a formar parte de un prestigioso catálogo, sino en cierta manera de una comunidad de autores que es promovida con gran entusiasmo, conocimiento y profesionalidad. Siendo sincero, debo decir que en mis andanzas de escritor, al menos a día de hoy, no he logrado encontrar ninguna otra editorial como esta…
Elías Miguel Muñoz
La publicación de prácticamente todos mis últimos libros en Aduana Vieja no es casual, sino que es muestra de la confianza depositada en la estupenda editorial que dirige Fabio Murrieta en Valencia y que ha sabido, con arte e inteligencia, sacar a la luz unos libros que evidencian, detrás de su atractivo formato, un estupendo quehacer editorial. Es importante añadir el cuidado con que el que no solo la obra creativa y poética es aquí tratada, sino particularmente también la obra académica y de pensamiento, con el respeto y el esmero filológico que se merece, sin olvidar el cariño puesto en cada uno de los detalle, para que todo culmine en libros que aúnan seriedad y modernidad al mismo tiempo.
Orlando Rossardi
Las mejores editoriales son aquellas en las que uno puede trabajar de manera directa con el editor, hablando e incluso discutiendo con él. Esto es precisamente lo que he encontrado en Aduana Vieja. Fabio Murrieta no solo ha sido siempre muy receptivo hacia mi escritura, sino que es ese que «sabe» leer; el editor que puede convertir tu libro en un «coso» mejor…
Carlos A. Aguilera
Publicar en Aduana Vieja supone la tranquilidad de que van a cuidar tu libro, de que va a tener un diseño atractivo y de que obtendrá la mejor distribución posible, pero sobre todo de que vas a contar con un editor que escucha al autor, te propondrá mejoras para el libro y se volcará completamente en el proyecto con talento y con pasión, que no es algo frecuente. Para mí, Aduana Vieja es la garantía de que vas a estar orgulloso de cómo quede tu libro, incluso antes de verlo…
Ramón Luque
Después de tres libros publicados con él, no puedo decir otra cosa que Fabio Murrieta es un mago de la edición y que me sigue sorprendiendo por su amabilidad, su cercanía con el autor, su rapidez y su efectividad a la hora de resolver problemas relacionados con la publicación. Minucioso y conocedor de los secretos de su trabajo como nadie, para mí, es un verdadero mago, siempre pendiente de los detalles más insignificantes…
Emilio Bejel