Buscar
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in comments
Search in excerpt
Filter by Custom Post Type

Envíos y devoluciones Modalidades de envíos y política de devoluciones

Envíos nacionales

-El plazo medio de envío es de 24-48 horas si el libro se encuentra en stock en nuestras instalaciones, y de 8-10 días si debemos reimprimir bajo demanda.

-Las mensajerías normalmente disponen de hasta 48 horas para entregar en Península, si bien la mayoría de las entregas se suelen realizar al día siguiente.

(Recomendamos escribir claramente la dirección de entrega así como en la medida de lo posible, indicar un teléfono de contacto para poder proporcionar al transportista).

 

Envíos internacionales

-El plazo de entrega en los envíos al resto de la Unión Europea suele ser de 1-2 semanas y la entrega se realiza bajo firma.

-El plazo de entrega en los envíos al resto del mundo, incluidos los EEUU, suele ser de 2-3 semanas e igualmente se entregan bajo firma. En todos los casos este tiempo puede verse alterado por las aduanas de cada país.

En el caso de libros voluminosos, o con un peso superior a 1 kg, la mejor tarifa es la del Paquete económico”, en cuyo caso el tiempo de envío es de 3-4 semanas.

 

Devoluciones

Aduana Vieja aceptará la devolución de una compra siempre y cuando el paquete enviado al cliente no haya sido abierto, el sello de seguridad del envoltorio no haya sido manipulado (en caso de que el libro se envíe retractilado, el mismo debe estar intacto) y el cliente se haya puesto en contacto con Aduana Vieja en el transcurso de los 7 días posteriores a la realización de la compra.

Una vez abierto el sobre o el paquete, sólo se aceptarán devoluciones durante los 7 días posteriores a la recepción del producto por parte del cliente, únicamente en caso de defectos visibles de encuadernación (cubierta colocada al revés, por ejemplo), o cualquier otro relacionado con la impresión del libro (hojas no consecutivas, etc.), siempre que se pueda demostrar que el defecto es de origen y no a causa de su uso o manipulación. (Hay pequeñas marcas o taras que son inherentes al proceso de producción industrial del libro y que no pueden ser considerados defectos de producción).

En el caso anterior, es decir, de defecto en el producto, recomendamos que el cliente devuelva el libro a Aduana Vieja  por la vía y la mensajería que la librería le indique, abonando previamente los gastos de envío, los cuales le serán devueltos inmediatamente una vez que la editorial compruebe los fallos anteriormente descritos, y además procederá a remitirle un nuevo ejemplar sin gastos de ningún tipo.